sábado, 24 de junio de 2017

PENSAMIENTOS SOBRE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Pensamientos sobre el Sagrado Corazón de Jesús



“A pesar de toda oposición, este Divino Corazón eventualmente triunfará. Dichosos los que han sido instrumentos para establecer su reinado” (Santa Margarita María de Alacoque)

“El Corazón de Jesús es el símbolo por excelencia de la misericordia de Dios; pero no es un símbolo imaginario, es un símbolo real, que representa al centro, la fuente de la que ha brotado la salvación entera de la humanidad” Papa Francisco

“Sagrado Corazón de Jesús, enséñame a olvidarme enteramente de mí, ya que éste es el único camino para entrar en Ti” (San Claudio de la Colombiére)

“Valen tanto los hombres, su vida y su felicidad, que el mismo hijo de Dios se entregó para redimirlos. ¿Quién no amará su Corazón tan herido? preguntaba ante eso un alma contemplativa. Y seguía preguntando: ¿Quién no devolverá amor por amor? ¿Quién no abrazará un Corazón tan puro? (San Josemaría Escrivá)

“En el Sagrado Corazón está el símbolo y la imagen expresa del amor infinito de Jesucristo que nos mueve a amarlo en correspondencia” (Papa León XIII)

No hay comentarios:

Publicar un comentario